Terapia familiar

Tráenos a tu familia, para que juntos disolvamos los problemas que están dañando tu vida y la vida de los seres que más amas.

Ver detalles

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en ConSol es el ver la fuerza que tiene la unión familiar, ya que cuando una familia se une, los problemas y dificultades son superados con mayor facilidad. Por ello, en ConSol somos terapeutas familiares especialistas en generar colaboración entre los miembros de una familia, así como con otras personas allegadas, con el fin de alcanzar el bienestar común o de apoyar a uno de los suyos a superar y disolver algún problema, conflicto o lo considerado por otros como trastornos psiquiátricos crónicos e incurables.

La Terapia Familiar de ConSol es breve, pues se pueden observar cambios positivos desde la primera sesión y en pocas reuniones se alcanzan cambios significativos para toda la familia, por lo que resulta una forma económica y efectiva de disolver dificultades.

Es importante destacar que una de las maravillas de esta forma de trabajo, es que tienes la oportunidad de realmente escuchar a tus seres queridos, lo cual ayuda a las personas a entenderse mejor y a vivir en un clima de armonía y apoyo mutuo.