¡Hola, soy Luis Castellanos!

Luis Castellanos

Cédula Nivel Maestría SEP: 6759118
Cédula de Licenciatura en Psicología SEP: 4095497
Registro de Profesiones de Quintana Roo: 19911

Desde hace 12 años he estado estudiando y practicando diferentes conocimientos que sirven para obtener bienestar en nuestras vidas.

Estudié la licenciatura en Psicología en la Universidad de Guadalajara, considerada una de las más importantes del país. Continué especializándome estudiando un Máster Practicante en Programación Neurolinguística y diferentes diplomados y cursos en psicoterapias breves y de emergencia con un enfoque sistémico.

Me gustó tanto el tipo de pensamiento sistémico, que me esforcé junto con mi esposa en ingresar a la Maestría en Terapias Sistémicas y Posmodernas de la UNAM, que tiene el reconocimiento de CONACYT. Hoy puedo decirles que conseguimos entrar y tuvimos el privilegio de dedicar dos años completos de nuestras vidas solamente a estudiar y practicar las terapias sistémicas y posmodernas, lo que hoy nos hace tener un nivel de capacitación y experiencia de alta calidad, avalada por el CONACYT y por una de las universidades de mayor prestigio a nivel mundial: La Universidad Nacional Autónoma de México.

Queremos poner todos nuestros conocimientos a tus órdenes, para que conozcas y reconozcas tus talentos, virtudes, valores, capacidades, habilidades y recursos que te puedan ayudar a mejorar tu vida y tus relaciones, así como las vidas de los seres que nos rodean.

Cabe mencionarte, que a lo largo de los últimos años, gracias a reuniones con muchas personas, hemos podido crear una forma de trabajo con la que se pueden disolver las dificultades y problemas personales y de relación en parejas, familias, empresas, instituciones y ciudades, por medio de nuestras conversaciones positivas y nuestros diálogos productivos que construyen soluciones.

¡Gracias por dejarnos entrar en tu mente!

¡Espero conocerte pronto!

Ver curriculum