Psicoterapia ConSol

ˇDisuelve tus problemas o dificultades de una manera breve y efectiva, con una de las psicoterapias de más alta calidad en nuestro país!

Ver detalles

En doce años de experiencia profesional hemos creado con nuestros consultantes una manera respetuosa, efectiva y económica de disolver sus problemas, a través de conversaciones y diálogos en los que redescubren sus recursos y construyen soluciones.

Esta forma de terapia es breve y centrada en soluciones, por lo que te garantizamos que desde la primera sesión empezarás a experimentar mejoras en lo que te llevó a consultarnos.

En ConSol te ofrecemos psicoterapias innovadoras en las que ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para apoyarte. En cada consulta, contarás con el apoyo de por lo menos dos especialistas que te darán sus opiniones, preguntas y sugerencias; además, si así lo deseas, podrás llevarte tu sesión en video para que puedas revisarla cuantas veces quieras y retomar las ideas que te sean útiles en tu vida.

Atendemos a niños, adolescentes y adultos con diferentes problemáticas que van desde dificultades emocionales, trastornos mentales, depresión, problemas de pareja, violencia familiar, ansiedad, trastornos del sueño, trastornos alimenticios, mal comportamiento en niños y adolescentes, estrés, fobias, traumas, duelos, problemas sexuales, problemas vocacionales, entre otros. Aunque nosotros no hacemos diagnósticos, disolvemos los problemas considerados por otros profesionales de la salud mental como crónicos e incurables.