Conversaciones positivas en el salón de clases

ˇDescubre y aprovecha todas las ideas, habilidades y capacidades de los alumnos y maestros de tu escuela para generar un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo así como potencializar el aprendizaje!

Ver detalles

Retomando las ideas más innovadoras de la Psicología y otras disciplinas, esta metodología les permite a los miembros de una comunidad educativa reunirse a dialogar sobre un tema de interés común, ya sea cuestión de mejorar algo o de resolver algún problema, les ayudaremos a descubrir y crear nuevas opciones y soluciones ante dicha temática.

Estas conversaciones les brindan a los participantes la oportunidad de reflexionar y encontrar nuevas ideas y perspectivas en relación a las situaciones que les preocupan, al mismo tiempo que revaloran las áreas fuertes y recursos de su grupo, descubren nuevas posibilidades de acción y fortalecen sus relaciones con sus colegas.

Así, de una manera respetuosa y reflexiva, los miembros de éste grupo podrán expresar sus opiniones, escuchar y analizar las de los demás y generar un ambiente de colaboración en la escuela.