Conversaciones positivas en parejas

ˇEstablece una relación sana y armoniosa con tu pareja o ex-pareja!

Ver detalles

En ConSol consideramos a la pareja como el subsistema ms importante de una familia y de la sociedad, por ello, apoyamos a las parejas para que establezcan relaciones de apoyo y bienestar mutuo, a través de conversaciones centradas en sus recursos, cualidades, virtudes y fortalezas.

En nuestra experiencia, hemos observado que esto ayuda a los integrantes de la pareja a desarrollar un estilo de comunicación más sano y respetuoso, que amplía sus recursos y les abre la posibilidad de madurar su amor, lo que ayuda a que ambos tengan una vida más satisfactoria y feliz, conversando de una manera diferente los temas que les interesan o inquietan.

En el caso de ex-cónyuges que estén interesados en mantener una relación respetuosa y cordial, les apoyamos generando espacios para el diálogo, facilitando una nueva forma de comunicarse, entenderse, y de ser posible, de llegar a acuerdos. Les asesoramos para construir una separación sana, elaborar el duelo por la relación anterior y construir una nueva relación como amigos y padres responsables.

Te ofrecemos todos estos servicios a través de terapias innovadoras en las que ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para apoyarte. En cada consulta, contarás con el apoyo de por lo menos dos especialistas que les darán a ti y a tu pareja sus opiniones, preguntas y sugerencias; además, si así lo deseas, podrás llevarte tu sesión en video para que puedas revisarla cuantas veces quieras y retomar las ideas que te sean útiles en tu vida.