Escuela de madres y padres: "Cómo criar a las princesas y súper héroes de hoy"

¡Despeja tus dudas y enriquece tus conocimientos acerca de cómo ser una buena mamá y buen un papá en este siglo XXI!

Ver detalles

En ConSol queremos compartirte nuestros conocimientos para ayudarte a desarrollar tus habilidades, potencialidades y recursos como madre y padre de familia del siglo XXI, con la idea de que construyas un ambiente agradable en casa al mismo tiempo que brindas una educación integral a tus hijos.

Este taller se imparte en grupos pequeños, por lo que te garantizamos que recibirás una atención personalizada y de alta calidad por parte de los instructores, quienes te presentarán las herramientas teóricas y prácticas necesarias para fomentar la responsabilidad, el respeto, el cariño y la comunicación en tu familia, pero sobre todo, para hacer que realmente disfrutes de tu papel de mamá o papá y hagas de tus hijos unos seres dignos de la realeza y del heroísmo.

Dado que los niños de hoy nos presentan diferentes retos, en este taller te presentamos temas de interés general para todo padre de esta época posmoderna, que van desde la comunicación y reglas familiares, hasta el uso responsable de los medios de comunicación. Además, tú puedes proponer los temas que te interese abordar en este taller y con gusto los agregaremos.

¡Inscríbete ya!