Círculos Reflexivos

ˇResuelve los retos y conflictos de tu organización, descubriendo y aprovechando sus recursos, para trasformar todo peligro en oportunidades!

Ver detalles

Los círculos reflexivos son conversaciones que facilitamos con tus colaboradores, retomando algunos elementos de modelos terapéuticos para aplicarlos en empresas y otras organizaciones.

En esta actividad partimos de un reto o necesidad de la empresa, para resolverla, hacemos una indagación apreciativa de los recursos del grupo, a partir de la cual, todos los participantes se involucran en la co-creación de propuestas de solución, innovación y resolución de conflictos así como de mejoras a la organización y sus objetivos.

En ConSol somos especialistas en crear un contexto de colaboración en el que se puedan construir diálogos y compromisos que unan lo bueno con lo mejor, para lograr este objetivo, los participantes en el círculo tomarán diferentes posiciones, como puede ser la de hablantes, la de escucha o la de observación, de modo que puedan analizar la situación desde diferentes perspectivas y puntos de vista, enriqueciendo así sus ideas y concepciones acerca de los temas conversados.